toldoscarera

Lonas

Idea + Diseño + Colocación

Nos gusta tú lona
y la nueva más

Idea
Idea Web
Diseño
Diseño Web
Programación
Programación Web
Éxito
Éxito Web

Las lonas hacen alusión tanto el tejido que vamos a utilizar para nuestro toldo, como al tejido que podemos usar para cubrir determinadas superficies. Las más conocidas son las lonas cubre piscinas y también las lonas publicitarias. Antes de elegir el tipo de tejido que hay que colocar en un toldo debemos conocer qué aplicación se le va a dar: exterior, interior, iluminado, comercial o necesidades específicas. Hoy en día casi todos los tejidos llevan capas protectoras de algún material con buenas prestaciones contra la intemperie, sobre todo en defensa de los rayos ultravioleta que son los más dañinos a las fibras. En el mercado del toldo, las lonas combinan la belleza, el diseño y el buen gusto con una gran resistencia al desgarro, a los rayos UVA y a la llama, entre otras muchas cualidades.


Los tejidos más comunes utilizados en la producción de toldos y en lonas son:

 

Pantalla solar:

Está recubierta de PVC y es resistente al fuego, se puede encontrar en gran variedad de colores y diseños. Además las pantallas solares (screen) son resistentes al agua.

 

PVC plastificado:

Este material puede ser translúcido y opaco. Entre sus principales características destacan su fácil limpieza, resistente al fuego y se comercializan tanto en colores planos como en franjas y es adecuado para iluminar lugares de escaso colorido.

 

Acrílico 100 %:

En esta gama de lonas existe gran variedad de colores y diseños, resiste al desgaste del color pero en general no al fuego, aunque algunos fabricantes han conseguido materiales similares mejorando su resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con Toldos Carrera sl


 

Horario:

De lunes a viernes

9-14 horas / 17-20 horas


 

Contacto:

Teléfono: 956 701 006

Whatsapp: 653 998 819


 

Correo electrónico

Mail: toldoscarrerasl@hotmail.com


 

GPS

36.767252

-5.811535

Uso de cookies