toldoscarera

Tipos de toldos

Idea + Diseño + Colocación

Nos gusta tú toldo
y el nuevo más

Idea
Idea Web
Diseño
Diseño Web
Programación
Programación Web
Éxito
Éxito Web

La instalación de este tipo de toldos no es complicada, cosa que no sucede con las otras clases de toldos que requieren de un especialista para ser instalados. Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar un toldo es es el tejido en el que esté fabricado. Esto es un elemento clave a la hora de elegir un toldo en función de las condiciones del lugar en el que va a ser instalado. No es lo mismo un primer piso, que una terraza o un ático. La loneta apenas se usa y lo más habitual es el empleo de telas acrílicas que están tratadas para que se manchen con dificultad por su tejido antiadherente y no encojen en el caso en el que no puedan ser recogidos y llueva.


Toldos Monobloc:

Estos toldos son montados sobre una barra cuadrada para que dé una amplia resistencia a la tela, consiguiendo que ésta permanezca más tirante. Este tipo de toldos están especialmente recomendados para balcones de grandes dimensiones o terrazas.

 

Toldos de punto recto:

Estos son los toldos que más se utilizan en comercios y en terrazas. Están compuestos por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden estar reforzados por unos muelles para protegerlos de las inclemencias climatológicas como el viento, ya que están preparados para condiciones al aire libre y por sus grandes dimensiones conviene tomar precauciones.

 

Toldos Cofre:

En estos toldos la lona y los brazos están resguardados por un cajón de aluminio u otro tipo de metal inoxidable, en el que se cobijan cuando no son utilizados. Este sistema es muy recomendable también para lugares al descubierto o donde agentes externos como fuertes ráfagas de viento o lluvia intensa puedan llegar a deteriorarlo.

 

Toldos tipo Estor:

Este es uno de los tipos de toldos que se anclan al techo y pueden ser colocados en dos posiciones, perpendicular a la barandilla, como si se tratara de una especie de persiana de tela, y de forma separada, extendiendo sus brazos.

 

Toldos con Brazos extensibles:

La gran ventaja de estos toldos es que se adaptan a cualquier espacio, porque no necesitan de un lugar para anclarse. Sus brazos tras su instalación, quedan recogidos bajo la tela, por lo que al ser plegados, no restan espacio útil a su terraza, balcón o lugar en el que decida colocarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con Toldos Carrera sl


 

Horario:

De lunes a viernes

9-14 horas / 17-20 horas


 

Contacto:

Teléfono: 956 701 006

Whatsapp: 653 998 819


 

Correo electrónico

Mail: toldoscarrerasl@hotmail.com


 

GPS

36.767252

-5.811535

Uso de cookies